Showcase
Aplicación de Banco Sabadell para Google Glass: una apuesta por la innovación y el emprendimiento

Aplicación de Banco Sabadell para Google Glass: una apuesta por la innovación y el emprendimiento

Droiders es una de las pocas empresas en Europa reconocidas por Google como desarrolladora de aplicaciones para Google Glass, uno de los últimos productos que ha lanzado la multinacional americana. A la cabeza de esta startup murciana está Julián Beltrán, un emprendedor que ha contado con el apoyo de Banco Sabadell para desarrollar una aplicación pionera en el sector financiero: la aplicación de Banco Sabadell para Google Glass.

Contactar con el servicio de atención al cliente a través de videoconferencias, ingresar un cheque a partir de una fotografía o consultar los movimientos de la cuenta corriente son solo algunas de las funcionalidades de esta app, con la que también se pueden realizar operaciones por voz en el cajero automático, reintegrar dinero con Instant Money o localizar la oficina o cajero más cercano mediante el uso de GPS.

Banco Sabadell, con la creación de nuevas empresas

La aplicación de Banco Sabadell para Google Glass forma parte de una línea de iniciativas, recientemente puesta en marcha por la entidad de apoyo al emprendimiento y a la innovación colaborativa, en la que se incluye este nuevo portal: Sabadell Developers.

Más información sobre la app de Banco Sabadell para Google Glass en la Sala de prensa.