Showcase
Quipu, facturación intuitiva para autónomos y empresas

Quipu, facturación intuitiva para autónomos y empresas

Quipu es la primera aplicación certificada desarrollada contra la API de Banco Sabadell, un programa de facturación online que soluciona las tareas administrativas diarias de autónomos, empresas y asesorías.

Esta app concilia tanto los movimientos de cuentas bancarias y tarjetas como la gestión administrativa de toda la empresa: desde la parte operativa del día a día hasta la analítica y gestión financiera, y automatiza lo que hasta ahora eran tareas manuales.

Su uso es totalmente seguro, ya que el cliente nunca abandona el entorno de Banco Sabadell y conserva las llaves de su gestión. La aplicación nunca cederá las contraseñas del usuario.

Quipu se conecta con Banco Sabadell y permite controlar el estado de los pagos y los cobros de la empresa, gestionar la tesorería con todas las cuentas del banco y relacionar cada uno de los movimientos con sus facturas de forma fácil e intuitiva.

Quipu fue el proyecto ganador a la mejor solución técnica durante el Instant Banking Hack Day en Barcelona, el primer hackathon de Banco Sabadell.